PLPinto .M. News

 
Cómo Obtener un Préstamo Personal para Accidentes
 
¿Quieres reírte mucho con fotos de accidentes? Imágenes divertidas de personas que han sufrido algunos accidentes divertidos y que te harán reír mucho.
1 » 15
 
 

Cómo Obtener un Préstamo Personal para Accidentes

¿Estás buscando un préstamo personal y no sabes cómo empezar tu búsqueda? ¿Tiene diferentes alternativas de préstamo y necesita saber cómo comparar? En este artículo le daremos algunos consejos sobre cómo conseguir el préstamo personal más barato.

Un préstamo es un contrato entre una institución financiera y un particular que tiene la intención de pagar la cantidad liberada en el futuro. Cada contrato de préstamo tiene su propio tipo de interés, condiciones y términos de pago.

El préstamo a plazo se conoce popularmente como "contrato" por el que una institución financiera entrega a una persona una cantidad de dinero, que debe ser devuelta en un plazo determinado.

El término "préstamo" se utiliza comúnmente para otras transacciones, como la financiación y el crédito. Sin embargo, esos términos no son equivalentes. Mientras que en el préstamo el valor se da sin un destino específico, en la financiación existe un vínculo entre la cantidad concedida y su uso.

El crédito, que tampoco tiene un destino específico, se utiliza para satisfacer una necesidad a corto plazo, normalmente concedido en una cuenta o mediante tarjeta de crédito, donde se dispone de una cantidad fija para su uso. El préstamo, a su vez, no tiene una cantidad fija, y puede ser concedido según la petición del cliente y su posibilidad de pago.

¿Qué necesitas saber para obtener un préstamo barato?

Para solicitar un préstamo personal es necesario reunir un conjunto de información esencial:

¿Cuál es el propósito del préstamo? - Diferentes propósitos tienen diferentes tipos de interés asociados a ellos. Por ejemplo, si quieres un préstamo de coche pagarás menos que si pides un préstamo personal sin ningún propósito.

Cuánto necesitas - Para solicitar un préstamo necesitas saber cuánto necesitas. En este contexto, es importante distinguir entre lo que se necesita y lo que se desea, porque son dos conceptos muy diferentes que influyen en la cantidad a pagar.

¿Cuál es la cantidad máxima que puedes devolver? - Esta cantidad se cruza con la cantidad que necesitas. Normalmente nos fijamos más en la cuota que en la cantidad que pagamos. Pero en este caso, necesitamos saber cuánto cuesta nuestro presupuesto familiar para evitar caer en la mora.

Hay diferentes tipos de préstamos ofrecidos por las instituciones financieras. Cada tipo de préstamo tiene sus propios requisitos y características distintivas.

Algunos préstamos tienen una mayor liberación de efectivo debido a su destino específico, como los préstamos inmobiliarios, mientras que otros tienen un límite inferior debido a su poca burocracia, como los préstamos personales.

Comprender la diferencia entre los tipos de préstamos es esencial para tomar las decisiones correctas en su vida financiera y beneficiarse de la ventaja que ofrece la modalidad.

Consejos para conseguir un préstamo más barato

Hay algunas estrategias que pueden seguirse para que su banco le cobre una cantidad menor por el dinero que presta. Aquí hay algunos:

Ofrecer garantías pelo préstamo - Podemos hablar de garantías de ingresos o garantías en caso de incumplimiento. Los bancos valoran los ingresos estables, los contratos de empleo efectivos y la riqueza financiera. Por ejemplo, es más fácil que se apruebe un préstamo personal si se tiene una casa propia permanente que si se vive en una casa alquilada.

Busque diferentes alternativas para su préstamo - Hay varios comparadores de préstamos y otros servicios de asesoramiento financiero que no le cobran dinero y le facilitan la obtención de un tipo de préstamo más bajo.

Mira todos los costos del préstamo - El costo de los préstamos no es sólo el margen o la tasa de interés. Hay varios costos que varían de una institución a otra. Hablamos de los costos del seguro, de las tasas de tasación o de las tasas de procesamiento de las cuotas. Todos estos costos (o al menos la mayoría de ellos) están incluidos en la APR, que es la tasa que se debe utilizar para comparar las ofertas.

¿Préstamos sólo posibles en la banca?

Muchas personas piensan que el costo de un préstamo personal en la banca tradicional es menor que el costo en las instituciones financieras de crédito. Y piensan esto porque sólo analizan la tasa de interés. Sin embargo, si consideramos todos los costos involucrados y comparamos diferentes APR nos daremos cuenta de que el costo final para el cliente es muy similar entre las instituciones.

Hace décadas sólo era posible hacer préstamos usando una agencia bancaria física. Normalmente, la aprobación del crédito podría llevar semanas y el papeleo para la liberación del préstamo era alto comparado con el de hoy.

Gracias a la tecnología, los préstamos de las instituciones financieras se hicieron más rápidos y menos burocráticos. Hoy en día, ya no tienes que hacer filas en las sucursales bancarias para solicitar un préstamo. Toma mucho menos tiempo aprobar y liberar el crédito. A través de la Internet, los usuarios pueden pedir prestado en línea de manera rápida y segura.

No pague los gastos de análisis de los préstamos

Un último consejo que debe considerar siempre que busque un préstamo personal es que nunca debe pagar honorarios analíticos a los asesores financieros. El Banco de España ha comenzado a regular esta actividad y la mayoría de los asesores están prohibidos por ley de cobrar cualquier cantidad de dinero a sus clientes.



APR

Tasa de Porcentaje Anual que muestra el costo efectivo de un préstamo hipotecario y es un excelente indicador para comparar este tipo de préstamos. Por definición, el APR es el tipo de interés de un préstamo que refleja su plazo total y que tiene en cuenta los cargos y comisiones e impuestos, sin embargo, el APR no refleja los cargos de seguros y otros productos asociados con los préstamos para viviendas.

 

001-como-conseguir-prestamo-barato

 
 

» Acerca » Contactos » Política Privacidad
 
PLPinto.M.News - Todos los derechos reservados